lunes, 11 de enero de 2010

DE PISCO A ICA bajo un gigante sol...

Me falló el cálculo en la mañana y me tomo mas tiempo del que pensé terminar de arreglar mi cosas para el viaje tan ansiado, al final estuve saliendo de Pisco entre las 11:30, no pudo haber sido peor hora esa cuando el sol esta tomando forma de gigante, igual no me quedaba otra salida pues ya no quería postergar más mi viaje, así que salí muy preparado y decidido ha llegar al final, el clima poco a poco se colocaba delante mío, casi como retándome, lo pesado duró hasta que dejé de pensar en ello y seguí pedaleando, unos plátanos junto a algunas galletas y ya estaba completo el almuerzo energético, el día en general pasó tranquilo, no hubo sobresaltos, ni sustos, solo deje que el sol me abraza y calentara mi ser limpiándolo de todo, como preparándome para lo que en estos días vendrán, mañana sera otro día nuevo...

1 comentario:

  1. puxa man te pasaste, tenia q ser el monjas , bien man q todo vaya bien . un abrazo cdt muxo. saludos lalo

    ResponderEliminar