jueves, 26 de noviembre de 2009

Hace tiempo que vengo pedaleando, hace tiempo que vengo viajando, de un lado a otro, desde que salí de casa a los 17 años nunca estuve en un sitio por mucho tiempo. Siempre me ha inquietado la curiosidad de conocer lugares nuevos y no me he limitado a solo desear, sino que mas bien tome la iniciativa de iniciar el viaje, ha sido así que estos viajes poco a poco ademas de alimentar mi libertad me han mostrado otra realidad humana una que te invade el alma, que te llena de vida nueva, al cruzar campos verdes, montañas heladas, al tener el peligro latente en cada momento, el ver rostros sonrientes de niños y abuelos que te dan la bienvenida en cada lugar.

Ya sea a pie o pisando el pedal ha fondo, estos viajes, han dejado profunda huella en mis recuerdos, me inspiran a vivir sonriente cada día, ha sido esa la motivación mas fuerte para proponerme un nuevo reto, un nuevo viaje: será en bicicleta un viaje que iniciará en Lima, Perú y terminará en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, cruzaré por toda la costa del sur pasando por Cañete, Ica, Palpa, visitando playas como Puerto de Lomas, Ocoña, Camaná, Mollendo, Ilo, para luego subir por la sierra de Moquegua y entrar por Desaguadero a mas de 3800 msnm, para luego tras 86 km llegar a La Paz, Bolivia, bajar a la selva de Caranavi, y proseguir hasta Santa Cruz de la Sierra luego de 34 dias, en un viaje de 3000 km aprox.

1 comentario:

  1. Mucha suerte amigo , se que tendras una magnifica aventura y que lograras llegar hasta donde te los has propuesto. Un gran abrazo

    ResponderEliminar